Corporativo

Quiénes somos

CONSOMAR, S.A. es una empresa consultora española fundada en 1985, que ejerce desde entonces su actividad de forma ininterrumpida y que acredita una trayectoria significativa en el campo de la Consultoría en Ingeniería Civil, no sólo por la permanencia estable en un mercado altamente competitivo, sino por contar con un notable prestigio, en gran parte fruto del esfuerzo de su equipo humano a lo largo de estos años.

CONSOMAR, S.A. asigna una alta prioridad a la satisfacción de sus clientes y empleados, a la calidad del trabajo desarrollado y al respeto al medio ambiente, para lo cual cuenta con una Política Integrada de los sistemas de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral que aplica al desarrollo de su actividad.

La mayor parte del personal que presta sus servicios en la empresa pertenece a la plantilla en modalidad de contratación indefinida y sólo se cuenta con personal técnico externo en labores de apoyo, principalmente en aquellas actividades que así lo reclaman por su carácter o como medida de inserción de nuevos profesionales en el mundo laboral, atendiendo a la lógica retroalimentación con la sociedad.